5 apps para que la batería del móvil dure más

Los smartphones o teléfonos inteligentes son unas herramientas que nos han abierto nuevos campos de comunicación y entretenimiento. Prácticamente, vivimos pegados a ellos, los utilizamos mucho y, por lo tanto, consumimos muy rápido la batería. Un móvil conectado a un cargador es una imagen muy habitual en las oficinas, casas o incluso en algunos bares y restaurantes. Para que la batería no te deje tirado en cualquier momento, te presentamos 5 apps que te dirán cómo hacer que la batería del móvil dure más.

JuiceDefender
La primera de estas 5 aplicaciones para que la batería te dure el doble es JuiceDefender, una aplicación que conseguirá duplicar la batería de tu dispositivo con un par de ajustes desde la pantalla del dispositivo. Entre otras opciones podrás programar las conexiones a Intenet con intervalos de tiempo o configurar el consumo de energía bajo en tu smartphone.

Greenify
Es la aplicación para ahorrar batería perfecta para aquellos que tienen descargadas muchas apps en su teléfono móvil porque permite poner las aplicaciones que menos utilizas a hibernar. De este modo, cuando no estés utilizándolas, se detendrá su consumo y, por tanto, dejarán de chuplar batería.

Battery Defender
Se trata de una aplicación que funciona sola porque se encarga de detectar qué elementos y aplicaciones no están en uso y los desconecta de manera automática. Además, la app te permite configurar qué aplicaciones se apagan a determinadas horas de día, para poder dormir sin que nadie interrumpa tu sueño.

2x Battery Battery Save
2x Battery Baterry Save optimiza el encendido automático de aplicaciones y conexiones de datos móviles o Internet para conseguir evitar utilizar tanta batería. Por otra parte, se encarga de sincronizar el uso de los diferentes servicios, combinando las redes sociales, el correo y todo el resto de tipos de aplicaciones.

One Touch Battery Saber
Esta aplicación es una app de emergencia que al activarla localizará todo aquellos procesos y servicios innecesarios y los desactivará o cerrará. Es un momento de pánico pero que puede salvarte en muchas ocasiones en las que necesites mantener tu smartphone operativo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.