Agencia Creativa

Como agencia creativa, trabajamos para encontrar la manera más sorprendente de transmitir su mensaje o mostrar su empresa y sus productos.
En OMDIGITAL creamos campañas de comunicación, trabajamos para que su mensaje llegue a sus clientes. Buscamos crear experiencias que sorprendan al consumidor a través de las buenas ideas. Que le enamoren y que sean innovadoras y efectivas.

Comunicación audiovisual - OmDigital Soluciones Audiovisuales

Diseño Gráfico
Imagen Corporativa

La experiencia de OMDIGITAL alcanza tanto a los soportes tecnológicos de publicación electrónica, web y multimedia como a los convencionales de impresión, revistas, carteles, vinilos, soportes fotográficos, etc.
– Diseño de folletos en todos los formatos.
– Cartelería.
– Diseño y maquetación de Revistas y Libros.
– Packaging.

Online e interactivo

Nuestro departamento de Diseñadores Web aprovecha al máximo las posibilidades multimedia de Internet para lograr una impactante experiencia de usuario.
– Diseño y creación de Websites.
– Comercio Online.
– Desarrollo de Banners.
– Aplicaciones para Móviles.
– Realidad aumentada.

Creación y Gestión de Contenidos

Los sistemas de Cartelería Digital (Digital Signage) requieren de una continua renovación. OMDIGITAL dispone de todas las infraestructuras y profesionales de los distintos media necesarios para producir, adaptar o procesar todos los tipos de contenido e incorporar en sus proyectos todos los sistemas multimedia para mantenerla actualizada.

Comunicación audiovisual - OmDigital Soluciones Audiovisuales

Analítica Web

Diseño del plan de medición web para ayudar a la consecución de los objetivos del cliente.
Instalación y configuración de Google Universal Analytics. Auditoría para asegurar la precisión en tus datos y el correcto funcionamiento de la plataforma.
– Análisis del rendimiento general del site.
– Interpretación de datos.
– Google Tag Manager.
– Google Data Studio.
– Google Optimize.

Comunicación audiovisual

Hacemos de la comunicación algo creativo para cualquier soporte y magnitud del proyecto; creación de identidad y comunicación de marca y/o producto, producción gráfica y audiovisual, desarrollos web, online e interactivo.

Hacemos que las cosas complejas resulten más sencillas y que los pequeños estímulos se conviertan en grandes ideas.

Hacemos felices a nuestros clientes.