Nacen las Guías OM

Guías OM es una aplicación móvil que se ha desarrollado para que todo tipo de negocios, empresas y autónomos se publiciten y promocionen a un precio muy económico dentro de la Aplicación. Cada negocio podrá decidir el contenido de su página, textos y fotos, y podrá publicar sus eventos y lanzar promociones y ofertas en tiempo real.

Guías OM ofrece a dichas empresas que todos los usuarios de smartphones lleven en sus manos toda la información de su negocio, con mapa de ubicación e indicación por GPS. Además dispondrán de contaco directo por teléfono o través de mail, tendrán enlaces a su web y sus redes sociales, y recibirán sus promociones y ofertas.

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE LA GUÍA DE TU BARRIO O CIUDAD?

Guías OM te ofrece la oportunidad de tener una aplicación móvil y una web integral dedicada a tu barrio, pueblo o ciudad con la mínima inversión y riesgo.
Hemos desarrollado una plataforma práctica y amena que permite que tu ciudad sea tu negocio, pudiendo ofrecer en todo momento respuestas directas a los visitantes tanto en información sobre lugares y empresas, como en asesoramiento turístico profesional.

Trabaja cómodamente en tu propia ciudad.
Guías OM proyecto concebido por el grupo de negocios tecnológicos OMDIGITAL le respaldara constantemente tanto a nivel formativo y técnico.
Disponible para Android, iPhone e iPad.

Más información: omdigital.es/guias-om

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *