Samsung prepara móvil con pantalla flexible

La firma surcoreana presentará en octubre un smartphone con pantalla flexible; con ello, busca impulsar su presencia en el competitivo mercado de los smartphones.

Samsung Electronics anunció el lanzamiento en octubre de un celular de alta gama con pantalla flexible, en momentos en que el principal fabricante mundial de teléfonos inteligentes trata de mantener el ritmo de innovación y su supremacía en un mercado tremendamente competitivo.

Las pantallas curvas son una fase inicial en la evolución de estos elementos, que están pasando a diseños flexibles o que se pueden plegar, lo que eventualmente permitiría a los teléfonos móviles y otros dispositivos tomar nuevas formas que podrían cambiar radicalmente el mercado de los “smartphones”.

“Planeamos introducir un ‘smartphone’ con pantalla curva en Corea del Sur en octubre”, dijo el jefe de publicidad estratégica del negocio de telefonía móvil de Samsung, D.J. Lee, en un acto celebrado este miércoles para lanzar el Galaxy Note 3 en Seúl.

Samsung, que ha superado a Apple como líder mundial en celulares avanzados, mostró en enero prototipos con una pantalla flexible que podía extenderse desde un lateral.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.