Spotify estrena sus mejores galas en un ambicioso rediseño

Spotify ha lanzado su mayor rediseño hasta la fecha, y tanto para la versión web como para la aplicación móvil. El nuevo aspecto del servicio de música ahora luce una interfaz más simplificada, “elegante” y de tonos oscuros. Además, ha inaugurado una sección llamada ‘Tu música’.

Desde que Spotify se estrenó en octubre de 2008 no habíamos visto un cambio en el diseño tan radical como este. La nueva interfaz de Spotify es mucho más clara y la tipografía más grande, pero en realidad el rediseño se puede traducir en una simplificación general del contenido, pues se han eliminado muchos elementos gráficos y funciones.
El portal de música en ‘streaming’ se caracterizará a partir de ahora por el color negro de fondo, que hace que este sea “el Spotify más elegante de todos los tiempos”, tal y como lo ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa. Según han explicado, han hecho estos cambios basándose en las opiniones de los usuarios.
Por otro lado, Spotify ha añadido la opción ‘Tu música’ en sustitución de la pestaña de ‘Destacada’, donde el usuario seleccionaba sus canciones favoritas. Ahora en ‘Tu música’, las pistas aparecen ordenadas por categorías. Además, Spotify ha mejorado su buscador y la recomendación de contenido personalizado.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.