Utiliza la presencia online para aumentar las ventas de tu empresa.

Un elevado número de empresas están ya presentes en el mundo online, según se refleja de la encuesta, donde se puede observar que el 79% de las empresas de entre 1 y 199 trabajadores encuestadas disponen de página web, tres de cada cuatro están en las redes sociales, y más de la mitad cuentan con Web corporativa y se mueven en Internet.

La incorporación al mundo digital ha sido reciente para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, que no disponían de Web hace aproximadamente unos cuatro años.

Los recursos económicos constituyen el principal freno que encuentran las empresas para desarrollar un plan de marketing digital completo o para contratar a una empresa especializada. Éste es el principal motivo que indican a la hora de adaptar su web a dispositivos móviles o realizar estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO/SEM).

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.