CONVERTIMOS EL AULA TRADICIONAL EN UN AULA ONLINE-HÍBRIDA

Las clases online se han convertido en la formación más demandada. Una tendencia que evolucionará la forma de educación actual y requerirá una adaptación de todos los elementos humanos y técnicos en las aula. Somos expertos en comunicación AV y queremos brindar la oportunidad de evolucionar y adaptarse a todos los centros educativos, con la ayuda de productos de videoconferencia pensados por y para tu aula, de una manera sencilla.

AUDIO Y VIDEO PROFESIONALES, PARA QUE LOS ALUMNOS VEAN TODO “MEJOR QUE EN EL AULA”

VIDEO

Cámaras profesionales: sigue tu clase virtual en FullHD

Que un alumno en su casa, asista en primera fila a las explicaciones del profesor, sus anotaciones en la pizarra y soportes externos, en FullHD, es sencillo. Con la familia Cute PTZ, el profesor únicamente ha de apretar un botón, para garantizar que los alumnos vean sus explicaciones online, mejor que en el propio aula.

AUDIO

Porque el profesor tiene que dar clase, no preocuparse por el micrófono

La acústica y el sonido suelen ser los principales problemas de las aulas y lo sabemos. Por esto añadimos varias opciones, que unen facilidad de uso y calidad profesional de audio, con nuestra familia t-Pod de micrófonos inalámbricos: Laia t-Pod Airbone, con carga inalámbrica, Laia t-Pod Beamforming con 12 micrófonos y la última tecnología o T-Pod Air, nuestros micrófonos de techo. Calidad de audio sobresaliente, para cada tipo y tamaño de aula.

PACKS

Descubre el pack de educación perfecto para tu centro

Las clases online se han convertido en el modo de formación más demandada estos meses. Una tendencia que ha evolucionado la forma de plantear la enseñanza, de cara al año 2021. Aprovecha esta oportunidad y evoluciona la forma de realizar tus clases de manera online, inmediata y con calidad FullHD.

AULA CUTE

PARA SALAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

Laia Cute 10X es la opción perfecta para usar en cualquier aula de tu centro educativo, independientemente del servicio de videconferencia que uses. Además, gracias a su zoom óptico 10X, podrás capturar todos los detalles importantes para tus clases online.

Olvídate de micrófonos y altavoces, con cables encima de la mesa. T-Pod Airbone, permite, gracias a su base de carga inalámbrica, estar siempre operativo y sin cables encima de la mesa.

AULA CUTE PRO

PARA SALAS MEDIANAS Y GRANDES

La impresionante imagen FullHD de su sensor CMOS de1/2.8” con resolución 1920×1080 y hasta 60ip unida a su tecnología autofocus hará que la “complejidad” de la formación online parezca un juego de niños. Además, tendrás una gran calidad de imagen gracias al sensor “cristal clear” y a su zoom óptico 12x/30X.

El Laia t-Pod Beamforming es la nueva incorporación a la familia de audio de Laia. Un terminal de conferencia que recogerá perfectamente el sonido en salas medianas y grandes gracias a lo último en tecnología Beamforming. Esta tecnología, es capaz de manejar la señal de radiofrecuencia a través de un punto de acceso que utiliza múltiples antenas para transmitir la misma señal.

CONVIERTE HOY TU AULA TRADICIONAL EN LA SALA ONLINE DEL MAÑANA