INSTALACIONES AUDIOVISUALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

INSTALACIONES AUDIOVISUALES

Integramos toda clase de sistemas en instalaciones audiovisuales de última generación.
Nuestras soluciones incluyen la captación de señales, el enrutamiento, la distribución, el tratamiento, la presentación…
Realizamos instalaciones audiovisuales en negocios, proporcionando herramientas que pueden favorecer el incremento en las ventas.
Equipos que suponen un poderoso reclamo para tiendas, escaparates y locales de ocio.

Compromiso

Nuestros clientes son tratados con total seriedad y profesionalidad. Hacemos de su proyecto nuestro compromiso.

Profesionalidad

Ponemos a su disposición un amplio abanico de profesionales a la hora de afrontar cualquier tipo de proyecto.

Cercanía

Siempre al lado del cliente, manteniendo un contacto contínuo y personalizado sobre el estado del proyecto.

EL MEJOR ASESORAMIENTO SOBRE LA SOLUCIÓN MÁS EFICIENTE PARA SU NECESIDAD

Instalaciones Audiovisuales. Educación

EDUCACIÓN

La experiencia de trabajar con estas nuevas herramientas tecnológicas mejora la calidad de aprendizaje, además de desarrollar habilidades y competencias del siglo XXI.

Instalaciones Audiovisuales. Transportes

TRANSPORTES

Diseñamos y ejecutamos los espacios necesarios para este tipo de instalaciones especiales, apoyándonos en razones técnicas, de funcionalidad y económicas.

Instalaciones Audiovisuales. Empresas

EMPRESAS

Ofrecemos soluciones para salas de videoconferencia, de reuniones, de conferencias, traducción simultánea, aulas de formación y de informática, cartelería digital…

Instalaciones Audiovisuales. Salud

SANIDAD

Cuntamos con una amplia variedad de servicios de equipamiento audiovisual y soluciones a medida para centros hospitalarios con tecnología de vanguardia.

Auditorios. OmDigital Soluciones Audiovisuales

AUDITORIOS Y TEATROS

Estos espacios pueden ser de muchas formas y tamaños, desde una pequeña escuela amateur, a un auditorio, o gran clásica con arco-proscenio de 8 niveles de palcos y pulman.

Instalaciones Audiovisuales. Hoteles. OmDigital Soluciones Audiovisuales

HOTELES

Las diferentes zonas de su hotel pueden tener programas sonoros seleccionables y volúmenes independientes mediante discretos y elegantes controladores de pared.

Instalaciones Audiovisuales. Viviendas Residenciales

VIVIENDAS RESIDENCIALES

Lleva toda tu música a todas las habitaciones, de forma inalámbrica y controla todo el sonido de tu casa, desde tu móvil u ordenador, de forma sencilla y con máxima calidad sonora.

Instalaciones Audiovisuales. Bares y Clubs

BARES Y CLUBS

El entretenimiento en la vida nocturna es extremadamente dependiente del audio de alto impacto. Ya sea en una pequeña sala o un gran club de baile, siempre se espera un sonido de calidad.

Sonorización Madrid. OmDigital Soluciones Audiovisuales

JARDINES Y EXTERIORES

Realizamos instalaciones exteriores sin ninguna limitación. Escuche música, en el jardín, en la piscina o en el garaje… con equipos que se integran a la perfección con el entorno.

Sonorización Madrid. OmDigital Soluciones Audiovisuales

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Existen diferentes requisitos para que un sistema de megafonía cubra todo un estadio. Solucionamos estas necesidades con múltiples canales de audio a través de una Wide Area Network.

Sonorización Madrid. OmDigital Soluciones Audiovisuales

SALAS DE JUNTAS

Los requisitos de Audio y Vídeo para oficinas han crecido rápidamente en los últimos años. Las empresas tienden a recurrir a videoconferencias para mantenerse en contacto con sus oficinas satélite o en el extranjero.

Instalaciones Audiovisuales. Casas de Culto

CASAS DE CULTO

Las Iglesias, templos y demás lugares de culto, por sus peculiares características acústicas, necesitan de un estudio detallado del recinto para poder solventar con éxito los problemas de reverberación y eco.

CONSULTORÍA Y VENTA DE MATERIAL

El servicio de consultoría está basado en la identificación de las necesidades del cliente, para ofrecer las soluciones que más se ajusten.

Las características diferenciadoras de OMDIGITAL como proveedor de estas infraestructuras son la selección de equipamientos y configuraciones con independencia de marcas y fabricantes a favor de la operatividad y el mejor resultado para el cliente, incluyendo el soporte y la formación a los usuarios de la plataforma que se instala.

OMDIGITAL ofrece también el suministro de cualquier tipo de material audiovisual que necesite. Cualquier marca y modelo para optimizar la relación calidad/precio más interesante para el cliente.