SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ANTI CORONAVIRUS

TECNOLOGÍA DE SANIDAD DIGITAL INNOVADORA

Soluciones tecnológicas anti coronavirus. OmDigital.

Módulo de Sistemas de Desinfección UVC

Antivirus | Antibacteriano | Antifúngico | Antimoho

Desinfecta el aire y la superficie sin presencia de personas y animales, previene infecciones secundarias y elimina bacterias, virus y esporas de hongos y moho en el aire y en superficies. Úselo en naves de producción, hospitales, centros de atención médica, farmacias, transporte público, salas de reuniones, geriátricos, colegios, universidades, locales comerciales y zonas de pública concurrencia.

Módulo de Control de Acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura

Protege a tus empleados y clientes

La solución de reconocimiento facial reconoce automáticamente la cara de una persona usando vídeos en directo o grabaciones de cámaras confrontándolas con los rostros de una base de datos y emite notificaciones y alertas al detectar coincidencias faciales.

Cámara Térmica de Mano

Ayuda a detectar rápidamente la fiebre

La cámara térmica de mano está especialmente diseñada para medir la temperatura corporal. Está equipada con un detector térmico de resolución 160 × 120.

Termografía: El dispositivo detecta la temperatura en tiempo real y la muestra en la pantalla.
Almacenamiento: El dispositivo está equipado con una tarjeta de memoria reemplazable para almacenar instantáneas capturadas grabadas y datos importantes.
Características: Precisión termográfica de hasta ± 0.5 ° C. Resolución 160×120.
Pantalla LCD de 320×240 de resolución 2.4’’. Batería recargable de iones de litio incorporada.
Hasta 8 horas de funcionamiento continuo.

Kit de cámara termográfica

Protección de alto rendimiento a la entrada de edificios y espacios públicos

El kit de cámara termográfica es un producto especialmente diseñado para monitorizar espacios con alta afluencia de gente.

Sistema compuesto de una cámara termográfica con lente dual, de alta resolución y precisión, un sistema “blackbody” que permite realizar una calibración en tiempo real del sistema, y un software de reconocimiento facial y gestión completa con sistema de reportes. Dispone además de Inteligencia Artificial, para disparar alarmas en función de los algoritmos implementados. Opcionalmente se puede complementar con un grabador en red que permite almacenar las grabaciones de las cámaras.

Módulo de Terminal de Imágenes Térmicas

Sistema de reconocimiento facial / Control de acceso
Gestión de asistencia / Dispensador de gel desinfectante

Basado en la tecnología de imágenes térmicas, este sensor de fabricación alemana se utiliza para apoyar el reconocimiento facial, la medición de la temperatura corporal y cargar las imágenes capturadas en la plataforma de gestión. Una vez pasado el reconocimiento facial, se activaría la función de control de acceso.

Al preestablecer el valor de advertencia de alta temperatura, se abrirá una ventana de aviso cuando se detecte, de tal manera que la imagen capturada se cargará en la plataforma. Cabe la posibilidad por ejemplo, de predeterminar la apertura y cierre de la puerta tras el aviso (el valor predeterminado es “no abrir la puerta”)

Dispensadores inteligentes Clean&Go

Protección y limpieza al alcance de tu mano

Clean&Go es un dispensador inteligente de jabón/gel desinfectante con detección automática para su suministro. Se puede colocar fácilmente en la pared y otros soportes específicos, en aquellos espacios en los que sea necesario mantener la protección y limpieza de los usuarios.

Indicado para su uso en hospitales, centros comerciales, centros educativos, transportes públicos, estaciones, gimnasios y en aquellos espacios donde la desinfección de las manos y la comunicación digital se pueden hacer simultáneamente. También, resulta recomendable para algunas fábricas y laboratorios de procesamiento de alimentos, donde la desinfección de manos también se establece como el último paso del proceso de limpieza.

Dispensadores inteligentes Clean&Go Plus

Protección, limpieza y comunicación al alcance de tu mano

Clean&Go Plus es un dispensador inteligente de jabón desinfectante que posee una pantalla en la que reproducir cualquier tipo de contenido digital. Se puede colocar fácilmente en la pared o en otros espacios en los que sea necesario mantener la protección y limpieza de los usuarios a la vez que se difunden mensajes corporativos o de su interés.

Indicado para su uso en hospitales, centros comerciales, centros educativos, transportes públicos, estaciones, gimnasios y en aquellos espacios donde la desinfección de las manos y la comunicación digital se pueden hacer simultáneamente. También, resulta recomendable para algunas fábricas y laboratorios de procesamiento de alimentos.

Dispensadores inteligentes Clean&Go Premium

Solución inteligente para proteger, comunicar y gestionar

Clean&Go Premium es un dispensador inteligente de jabón desinfectante que posee una pantalla en la que reproducir cualquier tipo de contenido digital. Además, su impresora opcional permite imprimir tickets para poder gestionar turnos u otro tipo de consultas.

Se puede colocar fácilmente gracias a su soporte de pie en cualquier espacio en el que sea necesario mantener la protección y limpieza de los usuarios, la difusión de mensajes y otro tipo de gestiones (turnos, etc). Indicado para su uso en hospitales, centros comerciales, restaurantes, hoteles, edificios públicos… donde la desinfección de las manos, la comunicación y la gestión digital se deban hacer simultáneamente.

Lámpara de Desinfección UV

Desinfecta con toda seguridad hogares, coches, oficinas, autobuses, equipos electrónicos…

La radiación UVC rompe el ADN de bacterias, virus y esporas, como resultado se vuelven inofensivos. La radiación UV puede usarse para múltiples propósitos en el tratamiento de agua y aire, pero se emplea principalmente como un proceso de desinfección que inactiva microorganismos sin químicos.

Para otras aplicaciones, los rayos UV se utilizan para la eliminación de productos químicos orgánicos e inorgánicos, incluidos cloro, ozono, cloraminas y total Organic.

Se ha demostrado que la radiación UVC es efectiva contra los microorganismos patógenos transmitidos por el agua, incluidos los responsables del cólera, la hepatitis, la fiebre tifoidea, el criptosporidio y muchas otras enfermedades bacterianas, virales y parasitarias.

Purificador de Aire

Una revolución en la purificación del aire

El entorno exterior consiste principalmente de bacterias buenas en un ecosistema equilibrado. Dentro de la casa, las bacterias malas viven a su alrededor en superficies, muebles e incluso en su cama. Para lograr el equilibrio ideal, infundimos al medio ambiente bacterias buenas para restablecer la ecología interior, ayudando a evitar problemas de salud como tos, alergias e irritación.

Usando el poder de los probióticos naturales, estamos inclinando la balanza a favor de las bacterias buenas y eliminando polen. ácaro de polvo de materia fecal, caspa de mascota y esporas de moho.

¿El resultado? Su entorno vuelve al estado natural donde prospera el aire limpio y disfruta de su hogar como nunca antes.

Punto de Asistencia Sanitaria Digital

La forma inteligente de estar protegido

Healthcare Point o Punto de Asistencia Sanitaria Digital es una solución única e innovadora pensada para la protección y seguridad de las personas en diversos sectores de actividad como hospitales, clínicas, edificios públicos, centros educativos… Sus pequeñas dimensiones permiten su instalación en cualquier lugar.

• Pantalla táctil de 15.6″ e interfaz de usuario.
• Permite la asistencia por reconocimiento facial.
• Capacidad de medición inteligente por infrarrojos y sin contacto de la temperatura.
• Aviso de alarma en caso de registro de la temperatura por encima de lo normal.
• Sistema de desinfección.
• Expendedor de mascarillas.

Solución de Control de Aforo

Controla el aforo de tu establecimiento mediante el uso de una cámara IP

Nuestra solución de control de aforo permite el control total del aforo del establecimiento mediante el uso de una cámara IP y un software que, con Inteligencia Artificial y un potente algoritmo, contabiliza el paso de clientes por la entrada de su establecimiento.

El software se encarga del control y lo refleja en la pantalla mediante una interfaz personalizada que incluye el logo del establecimiento, una interfaz en color verde cuando la capacidad es menor que la máxima configurada previamente y una interfaz en color rojo, cuando el aforo es igual o mayor al establecido, ambas mostrando el valor en tiempo real del aforo.

Más información

Atención al cliente mediante Teleasistencia

La apuesta tecnológica para seguir conectados

Conectar a las personas que no están en los mismos espacios, es quizás a día de hoy, uno de los grandes obstáculos que tenemos que salvar. Las soluciones de teleasistencia permiten continuar con la actividad asistencial y comercial de forma habitual pero evitando posibles riesgos. Además, puede personalizarse a medida, con app móvil y posibilidad de puntos de acceso fijos.

• Actividad desde un punto fijo o desde app móvil.
• Atención en movilidad o fija desde el ordenador.
• Conexión inmediata y sencilla.
• Atención personalizada desde cualquier ubicación.
• Sistema de valoración de la atención prestada.

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS